Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

JOVEN LAGUINA FALLECIO EN QUELLON EN ACCIDENTE VEHICULAR

Una trágica muerte encontró el domingo una joven tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Quellón.

Alrededor de las 13 horas en el sector rural de Santa Rosa, a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, la mujer conducía por la ruta, perdiendo el control de su jeep. cayendo por una quebrada de cerca de 15 metros.

Vecinos de la localidad prestaron ayuda a la accidentada identificada con las iniciales F.A.M. 23 años, procediendo a trasladarla en un vehículo particular hasta el recinto asistencial de Quellón.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos Eduardo Obando dijo que ,“Nosotros concurrimos al lugar, pero no alcanzamos a llegar hasta Santa Rosa porque vecinos del sector ya habían rescatado a la persona y la trasladaban a Quellón.

Horas más tarde, producto de las lesiones y de un paro cardiorespiratorio la joven dejó de existir en el recinto asistencial , tal como lo explicó capitán Carlos Hernández, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Quellón.

De acuerdo a lo explicado por el uniformado, por instrucción de la Fiscalía se trasladó al lugar personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT, para realizar las pericias que permitan determinar las causas del fatal accidente.

FUENTE RADIO PUDETO DE ANCUD