Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Mayor de Carabineros de Los Lagos se refiere a últimos hechos policiales ocurridos en la comuna. Además confirma el compromiso de proteger la seguridad de la comunidad laguina.



Debido a los últimos hechos delictivos ocurridos estos días en la comuna, como fueron los dos casos de violación y otro por porte de drogas, el Mayor de la 2ª Comisaría de Los Lagos, Ricardo Fierro Amigo se ha referido sobre estos asuntos.

Fierro señaló a ZONA INFORMATIVA que estos acontecimientos han llamado la atención y han impactado a la comunidad, principalmente aquellos actos de connotación sexual, indicando que estos últimos dos hechos se han sumado a varios que han ocurrido en semanas anteriores, algunos más delicados en cuanto a su procedimiento



MAYOR FIERRO
A pesar de ello, la autoridad policial destacó el trabajo de Carabineros de Los Lagos y reafirmó el compromiso de actuar cuando la situación lo requiera, todo ello con la indispensable cooperación de la comunidad laguina, quienes a través de sus denuncias, han permitido la captura de estos antisociales, por ello hizo el llamado para que todos los hechos sean denunciados.





Finalmente, Fierro afirmó que se siguen desarrollando controles policiales durante los fines de semana en locales nocturnos, y además se continúa con el surgimiento de campañas para evitar diversos hechos delictivos en Los Lagos