Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Actividades de Verano se iniciaron este sábado con la elección de las finalistas Concurso Reina Los Lagos Verano 2012


FINALISTAS REINA DE LOS LAGOS 2012



Con la presentación de las ocho candidatas al Concurso Reina 2012 iniciaron las actividades de verano 2012 en la comuna de Los Lagos, el sábado 14 de enero a las 21:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.
 
Estuvo sobre el escenario, la Banda Regional Lado B, el cantante Kito Barría y la cantante local Patricia Jara, quienes acompañaron a las candidatas en sus diferentes presentaciones ante, el público laguino.
 
Las ocho concursantes debieron desfilar en traje casual y traje de baño y contestar dos preguntas de diversa índole, actualidad, cultura, turismo, deporte, entre otras. Las candidatas fueron preparadas por la profesora de Danza Árabe, Yohana Cerda, quien trabajó con ellas durante una semana con clases de modelaje, dicción, vestimenta, maquillaje y accesorios.
 
El jurado, encargado de elegir a las cuatro finalistas, estuvo compuesto por la, candidata Reina de Los Ríos año 2002, Alejandra Carrasco, el cantante regional, Kito Barría y la Reina de Los Lagos 2011, Sandy Navarrete.
Las Cuatro jóvenes que disputarán el cetro Reina de Los Lagos año 2012, son Paulina Orellana, Mitzi Harris Villouta, Elizabeth Lineros y Fernanda Ulloa. Las finalistas deberán presentarse nuevamente ante el público laguino el próximo sábado 28 de enero a las 21:00 horas en el Show de Coronación.