Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012



Esta mañana llegó a Antilhue la delegación de Palestino, para disputar un cuadrangular en dicha localidad. Contingente proveniente de Santiago es de aproximadamente 80 personas.


Durante la mañana de hoy viernes, específicamente a eso de las 8 de la mañana, arribó a la localidad de Antilhue, la delegación perteneciente al Club Deportivo Palestino para disputar en dicho sector a partir de mañana sábado un cuadrangular de fútbol a nivel infantil.


Palestino llegó con un contingente de un poco más de 80 personas, con los planteles de las categorías de 10, 13 y 15 años, destinado para la preparación del campeonato donde también participarán equipos de nuestra comuna, que se efectuará en la Cancha de Independiente de Antilhue, desde las 10 de la mañana.



Los equipos que participarán del Primer Cuadrangular Nacional Infantil Antilhue 2012 son:
  • Palestino
  • Selección de Los Lagos
  • Selección de Osorno
  • Selección de Antilhue
Nemorino Mera, encargado de la Escuela de Futbol Infantil en Los Lagos, señala que el plantel está muy preparado para enfrentar este campeonato para así trabajar de mejor manera lo que vendrá durante el año 2012.

Cabe recordar, que Palestino se instaló para preparar sus partidos en dependencias del internado de la Escuela de Antilhue, donde según lo dado a conocer por los funcionarios del establecimiento, estarán muy bien atendidos.

Además, la delegación del cuadro tetracolor, disputará hoy en la Cancha Prolesur a partir de las 17 horas, un encuentro de carácter amistoso con el Club Deportivo Prolesur, en las categorías de 10, 13 y 15 años.

Estas actividades forman parte de los eventos deportivos que se realizarán por motivo del Verano en Los Lagos, que se seguirán desarrollando durante el transcurso de la temporada estival.