Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

La tercera noche de la Semana de la Cultura y Artes reunió a laguinos fanáticos del Rock, quienes disfrutaron con la destacada Banda Nacional Sinergia.

El sábado 21 de Enero a las 21:00 horas se desarrolló la cuarta versión de LosLaRock, en la Plaza de Armas de la comuna, con la participación de las bandas de Rock comunales, Complex y Ultimátum y la agrupación nacional Sinergia, quienes con su particular presentación hicieron disfrutar a todo el público laguino que llegó hasta el centro cívico de la ciudad. 

LosLaRock, se desarrolló gracias al auspicio del Gobierno Regional de Los Ríos y la Municipalidad de Los Lagos, actividad realizada en el marco de XI Semana de la Cultura y Artes, organizada por la Unidad de Cultura del Municipio.
 
Sinergia fue el plato de fondo del fin de semana de celebraciones, con motivo de las actividades de Verano 2012 y de la Semana de la Cultura y las Artes, quienes interpretaron sus temas más destacados, he hicieron cantar al público laguino con “Mujer Robusta”, “Amor Alternativo”, “Mi Señora”, “Te enojai por todo”, “Jefe”, por nombrar algunos.
 
La agrupación aprovechó la oportunidad, para destacar el encuentro de Rock LosLaRock, e indicaron que son muy pocas las ciudades en Chile y sobre todo en provincia donde se dan espacios a las bandas emergentes de mostrar su música

texto y foto. Municipalidad de Los Lagos.