Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Serán 5 las instituciones que participarán del Concurso de Carros Alegóricos para el Verano en Los Lagos 2012.


Ayer se cerró la etapa de retiro de bases para los carros alegóricos de este 2012, donde finalmente serán cinco las instituciones que participarán de esta actividad, una de las más importantes del Verano en Los Lagos.

Durante el transcurso del proceso de retiro de bases, que se realizó desde el 19 de diciembre hasta ayer martes, donde 10 instituciones preliminarmente hicieron ese trámite, pero retornaron los 5 antes mencionados a la Oficina de Partes de la Municipalidad, lugar donde se efectuó ese procedimiento.

Tras finalizado el proceso previo correspondiente a la inscripción de carros, las cinco instituciones deben asistir de forma obligatoria a una reunión de planificación y coordinación, que se realizará mañana jueves 19 a las 17 horas en el Salón Auditórium de nuestra comuna.

Cabe recordar que este año el concurso contará con una especial particularidad, que consiste en que se les entregará 300 mil pesos a repartir (igualitariamente) para solventar gastos durante el proceso de construcción del carro.

El concurso donde la comunidad laguina conocerá los carros alegóricos que participarán este verano, será el viernes 17 de febrero a partir de las 20 horas en la Plaza de Armas de nuestra comuna (específicamente en calle Arturo Prat), donde los premios a repartir serán de 400 mil pesos para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 mil para el tercero.

CARROS ALEGORICOS