Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

4 Personas resultaron damnificadas producto del incendio que se registró ayer en la población 11 de Septiembre, una de las casas se consumió completamente.


Un voraz incendio se registró ayer en horas de la mañana, en pasaje los Alerces, de población 11 de Septiembre, en nuestra comuna, incendio que arrojó 4 personas damnificadas, entre ellos dos menores, una casa habitación completamente destruida, otra con un 20 por ciento de daño, y una media agua, agregada consumida 100 por ciento.

A pesar de que se desconocen las causas que originaron el siniestro, se presume que se debería a una inflamación, situación que es investigada.

El inmueble, ubicado en pasaje Los Alerces, asignada con el número 34, perteneciente a don Juan Campos Rosas, quedó destruido en un 90 por ciento y la otra vivienda asignada con el número 36, resultó con un 20 por ciento de daños materiales.

Al incendio concurrieron las tres compañías de bomberos de la comuna, pero lamentablemente, poco se podía hacer en la primera vivienda, tratando de salvar la vivienda contigua, para que el incendio no se propagara.

En tanto que el municipio d elos lagos, a través del departamento social, se hicieron presentes en el lugar para entregar las primeras ayudas de emergencia, para los afectados.

Según Claudia Vera, Jefa del Departamento Social, ésta manifestó que ayer se trasladaron hasta el lugar en conjunto con el Alcalde, para llevar alimentos frazadas y colchonetas, como primera ayuda, a la espera de que el Departamento de Obras, realice labores de limpieza para poder instalar mediaguas de emergencia para la familia.



Además se habilitó la sede social de los Arrayanes, para que una de las familias, luego que se diera aviso a la ONEMI, puedan permanecer a la espera de levantar su vivienda.