Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Cóndor obtuvo meritorio 3º lugar en Nacional Senior, tras derrotar en la definición a Centenario de Victoria. Equipo de nuestra comuna fue recibido de forma multitudinaria por pueblo laguino





El Club Deportivo Cóndor de Los Lagos, representando a la Región de los Ríos, obtuvo el sábado pasado el tercer lugar en el Nacional de Clubes Seniors Zonal Sur, al ganar en la definición por el bronce, por 4 goles a 3 en un emotivo partido a Centenario de Victoria, proveniente de la Región de la Araucanía.

El elenco laguino jugó un gran partido, pese a que antes de terminado el encuentro, estuvo en desventaja, pero que sería dado vuelta a poco del final por los laguinos con un tiro libre marcado por Raúl Cabrera que dejó finalmente las cosas 4-3 a favor del Cóndor y que a la postre le significó el tercer lugar del Nacional Senior Zonal Sur, que se disputó en San Pedro de la Paz.

Tras aquel juego y el de la gran final, que la ganó Deportivo Astaburuaga de Talca por 1-0 a Cóndor de Chillán, se procedió a la ceremonia de clausura del campeonato, donde Jaime Cortéz del Club Deportivo Condor fue elegido como el mejor jugador del Nacional Senior y al club laguino como ganadores del premio al “Fair Play”.

Después de finalizado el campeonato, los laguinos regresaron inmediatamente a nuestra comuna para que sean recibidos por el pueblo laguino y celebrar con ellos la obtención del bronce llegando a eso de las 22 horas del sábado.

Es así, que durante la noche y en el show que se efectuaba en la plaza de armas como inicio del Verano en Los Lagos, fueron vitoreados y recibidos afectuosamente por la comunidad laguina, especialmente por los familiares de los jugadores e hinchas condorinos que lo estaban esperando en el lugar.

Luego de ese recibimiento que le entregó el pueblo laguino al Cóndor, los jugadores, socios, hinchas y familiares se dirigieron a su respectiva sede para festejar íntimamente su tercer lugar en el Campeonato Nacional Senior Zona Sur, que se realizó en San Pedro de la Paz.