Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Criadero Vista Volcán de Panguipulli se quedó con los dos primeros lugares del rodeo provincial que se realizó este fin de semana en Los Lagos. Tercer lugar fue para los representantes del Lanco.


Se trata de los jinetes, Sebastián Walker y Luis Eduardo Cortés, ambos representantes del criadero "Vista Volcán" de Panguipulli, quienes se alzaron como vencedores del rodeo provincial de Los Lagos.

Con 34 puntos buenos de la serie Campeones, lograron alcanzar el primer lugar, montando a los caballos Viejo Lindo y Viejo Lacho. Y de paso se inscriben para el rodeo clasificatorio centro sur a disputarse en Osorno, previo al nacional de Rancagua.

Pero la alegría continúa para Vista Volcán, porque el segundo lugar con 27 puntos buenos; también fue para el criadero de Panguipulli, con Luís Eduardo Cortes y Adolfo Muñoz.

Mientras que el tercer puesto, con 26 de los buenos; se lo adjudicó el Club de Rodeo de la comuna de Lanco, con José Antonio Bozo y Bernardo Bozo

Para el siguiente fin de semana, la fiesta corralera se trasladará hasta la medialuna de Rio Bueno, para los dias 28 y 29 de enero, en el marco de la feria agrícola, FAGAR que se efectuará en esa ciudad.





CRIADERO VISTA VOLCAN DE PANGUIPULLI