Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Palestino se quedó con el primer Cuadrangular de Futbol Infantil realizado el pasado sábado en Antilhue


Escuela de futbol , Estacion Central Sub 13-14



La Agrupación Deportiva Niños Unidos de Antilhue y con el apoyo de Richard Suazo, más el aporte del Gobierno Regional y la Municipalidad de Los Lagos, el pasado sábado 21 de enero se realizó un Cuadrangular de Fútbol Infantíl, que contó con la presencia de los clubes de Palestino de Estación Central de Santiago, C.D. Osorno, Prolesur y los organizadores de Antilhue.

Tras la ceremonia de inauguración del evento deportivo, que se realizó en la cancha de Independiente de Antilhue y que contó con la presencia del alcalde Samuel Torres y miembros del concejo municipal, y con alta presencia de público, el cuadro de Palestino aprovechó la instancia para hacer entrega de diversos recuerdos a los demás equipos participantes.

Pasando netamente a lo deportivo, en el juego inaugural, Niños Unidos de Antilhue se enfrentó a Palestino, partido que terminó empatado 1 a 1 y en definición a penales venció el elenco tetracolor por 4-2.

Luego jugaron Osorno con Prolesur de Los Lagos, venciendo el cuadro laguino en la tanda de penales por 6 a 5, luego de empatar por 4 goles a 4, en un electrizante encuentro.

Por la disputa del tercer lugar del cuadrangular infantil, se enfrentaron Osorno con Niños unidos de Antilhue, venciendo el cuadro osornino por 4 goles a 0.


Y finalmente, por la definición de este campeonato, y con gran presencia de publico (hecho que engrandeció este evento deportivo) jugaron Palestino v/s Prolesur, ganando los árabes por 3-2, coronándose campeón del Primer Cuadrangular Infantil Antilhue 2012.


Tras la gran final de este campeonato categoría infantil, se realizó la ceremonia de cierre, donde se le hizo entrega de estímulos a los jugadores destacados, y principalmente la copa que acreditó como campeón de este torno al Club Deportivo Palestino.