Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Deportivo Cóndor de Los Lagos, partió rumbo a la localidad de San Pedro de la Paz, para disputar el Nacional Seniors Zona Sur.

                                        ESTADIO BOCA SUR, SAN PEDRO DE LA  PAZ


A eso de las 8 de la mañana de hoy jueves, y desde su respectiva sede, el Club Deportivo Cóndor, representante de la Región de Los Ríos, comenzó su travesía hacia la ciudad de San Pedro de la Paz, ubicada en la Región del Biobío, para disputar en dicha localidad el Campeonato Nacional de Clubes Senior Zona Sur, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur ANFA.

Walter Segovia, presidente de Cóndor dio a conocer que primeramente irán 17 jugadores del plantel, y que durante la jornada del viernes, se sumará el resto del contingente, puesto que por asuntos laborales, no se les hizo accesible viajar hoy.

En cuanto a lo netamente relacionado al campeonato, Segovia señaló que el sorteo del torneo se realizará durante la tarde de hoy jueves, donde se situarán los 8 equipos en 2 grupos de cuatro, donde pasaran los dos mejores a la fase final.

Mañana viernes comenzará el Campeonato Nacional de Clubes Categoría Senior, correspondiente a la Zona Sur, a eso de las 18 horas con la inauguración, donde las delegaciones se presentarán en el Estadio Boca SUR (sede de los encuentros deportivos) y donde después de terminado, se efectuarán los primeros dos juegos.

Los equipos que participarán del campeonato son:
1. Cóndor (Los Lagos - Región de Los Ríos)
2. Cóndor (Chillán)
3. Selección ANFA de San Pedro de la Paz
4. Deportivo Astaburuaga (Región del Maule)
5. Centenario (Araucanía)
6. Club Deportivo Francisco Montecinos (Región de Los Lagos)
7. San Juan (Región de Aysen)
8. Estrella del Sur (Región de Magallanes)

Finalmente, Segovia antes de partir hacia la Octava Región, dijo que tanto el cuerpo técnico como los mismos jugadores del Cóndor, esperan hacer un buen desempeño en el campeonato y asimismo, quieren dejar muy bien puesto el nombre del club, pero especialmente, de la comuna de Los Lagos y de la Región de Los Ríos.