Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

6 Instituciones han retirado bases para concurso de carros alegóricos para Verano en Los Lagos 2012. Plazo para retiro de bases son el próximo martes 17 de Enero.






A poco menos de una semana que se cierre la etapa de retiro de bases para los carros alegóricos, ya han hecho este trámite seis instituciones que están interesadas en participar en esta actividad, una de las más importantes durante el Verano en Los Lagos.

Este año contará este concurso con una especial particularidad, que consiste en que a quienes finalmente participen, se les entregará 300 mil pesos a repartir (igualitariamente) para solventar gastos durante el proceso de la construcción de la alegoría

Este proceso se está realizando desde el lunes 19 de enero y finalizará este próximo martes 17 de enero en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de nuestra ciudad en horario de 8:30 a 14:30 horas

En cuanto a los requisitos para poder participar del concurso de los carros alegóricos año 2012 son, entre otros:
ñ     Cada carro alegórico inscrito deberá ser presentado por una entidad con personalidad jurídica al día.
ñ     Deben presentar un tema o motivo a elección, excluyendo los temas de los carros presentados en el Concurso de Carros Alegóricos 2011. (Información disponible en la oficina de la Unidad Cultura).
ñ     Cada institución que participe debe tener su respectiva libreta de ahorro u otra cuenta bancaria.
ñ     Las entidades que presenten carros, se harán responsables de retirarlo de la vía pública en forma oportuna; en caso contrario deberá asumir la responsabilidad y podrán ser sancionados según la ley que corresponda.

Tras finalizado el proceso previo a la inscripción de carros, quienes participen deberán asistir obligatoriamente a una reunión de planificación y coordinación, la que se realizará el día jueves 19 a las 17 horas en el Salón Auditórium.

Finalmente, los organizadores del evento informan que la elección de los mejores será el viernes 17 de febrero a partir de las 20 horas en la Plaza de Armas de nuestra comuna (específicamente en calle Arturo Prat), donde los premios serán de 400 mil pesos para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 mil para el tercero.