Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

Para el próximo miércoles 18 de Enero funcionarios del FOSIS llegarán a nuestra comuna para fomentar la postulación a los programas durante este 2012

Desde este lunes 16 de enero y hasta el 16 de marzo, se extenderá el periodo de postulaciones a los distintos programas del FOSIS, tanto en sus líneas de trabajo como emprendimiento.


El proceso se realizará en la mayoría de las comunas en los municipios, y acá en Los Lagos igualmente se llevará a cabo este trámite.


Paralelo a las inscripciones que realicen las municipalidades, funcionarios del organismo se trasladarán hasta las mismas comunas para responder dudas y recibir las postulaciones de las personas en situación de vulnerabilidad.


Es así como el lunes 16 los funcionarios del FOSIS estarán en Máfil, el martes 17 en Corral, el miércoles 18 en Los Lagos, el jueves 19 en Paillaco, el viernes 20 en Valdivia, el lunes 23 en Río Bueno, el martes 24 en Lanco, el miércoles 25 en Panguipulli, el jueves 26 en La Unión, el viernes 27 en Lago Ranco, el lunes 30 en Futrono y el martes 31 en Mariquina.


Los lugares de estas atenciones serán, en la mayoría de los casos, en las municipalidades, plazas de armas y oficinas de desarrollo productivo. En nuestra comuna, la Oficina de Fomento Productivo se encuentra en dependencias de la Biblioteca Municipal, en el segundo piso.


El requisito principal para acceder a los programas del FOSIS es tener hasta 8.500 puntos en la Ficha de Protección Social.