Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

Sin novedad apareció joven que estaba desaparecida, se encontraba en compañía de otra joven que también su familia había interpuesto otra denuncia por presunta desgracia.


Durante un patrullaje que realizó Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, anoche en el sector urbano, encontraron deambulando, a las jóvenes cuyas familias, habían interpuesto el día lunes recién pasado, dos denuncias por presunta desgracia, tras su desaparición la primera semana de Enero.

María Isabel Villa Villa, y Nicol Andrea Oyarzún Oyarzún, regresaron a sus respectivos  hogares sin ninguna novedad, trayendo la tranquilidad a ambas familias.

Las jóvenes manifestaron que durante el tiempo que estuvieron sin dar luces, se habían trasladado hasta la ciudad de Puerto Montt, en busca de trabajo, situación que no fue avisada a sus respectivos familiares.

Afortunadamente indicó el Sargento José Morales, no hubo hechos lamentables ni un final triste ante la denuncia de la desaparición de las jóvenes, por lo tanto se dejó sin efecto la búsqueda y los encargos, informándose además a la fiscalía local.