Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Mayor de Carabineros confirma hallazgo de cuerpo sin vida en río San Pedro. Aún no ha sido identificado el occiso debido a estado de descomposición que presenta.



Según la información proporcionada por el Mayor de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Ricardo Fierro, éste confirmó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en el sector del rio San Pedro en el sector rural  de Curalelfu.

A eso de las 19.30 horas de ayer martes, a través de un llamado teléfonico de una persona que estaba pescando en el área, Carabineros de Los Lagos se hizo presente en el lugar confirmando la denuncia.

Tras esto, la Unidad de Rescate perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, sacó del agua el cadáver con evidentes signos de descomposición, aunque no se identificó al occiso.

Es así como se hizo presente la Brigada de Homicidios perteneciente a la PDI y el Servicio Medico Legal, que llegaron al lugar para primeramente identificar la víctima y además saber la causa del deceso y su respectiva data.

MAYOR RICARDO FIERRO AMIGO


El Mayor Fierro, señaló tras dar esta información, que ya está enterado de los casos de desapariciones en nuestra comuna, de los cuales este hallazgo podría eventualmente ser uno de aquellos.