Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

Seis organizaciones de Los Lagos, recibieron ayer recursos, provenientes del Fondo Social Presidente de la República, actividad fue encabezada por el Gobernador Alejandro Acuña.


El jueves 05 de enero a las 19:00 horas el Gobernador de la Provincia de Valdivia, Alejandro Acuña llegó hasta la comuna de Los Lagos para participar de la ceremonia de entrega del Fondo Social Presidente de la República a las organizaciones beneficiadas con este gran aporte. 


Durante la entrega de los recursos a las afueras del Consultorio, se vieron beneficiadas un total de seis organizaciones, entre ellas el CODELO, las Juntas de Vecinos de Villa Los Alcaldes, Chanco y Pancul, las agrupaciones culturales, Mujeres en Escena y la Orquesta Sinfónica Estudiantil.
 
El Gobernador Alejandro Acuña, acompañado de diversas autoridades, entre ellas la encargada de organizaciones comunitarias de la Municipalidad, Raquel González, la concejala Nubi Vera, la Directora del Hospital, Carmen Fernández, el consejero regional Juan Carlos Farías, entre otros, hizo entrega de los documentos que certifican el aporte del Fondo Social Presidente de la República a los actores favorecidos.
 
El Gobernador manifestó que como autoridad provincial sabe la importancia que tiene este tipo de aportes para la ciudadanía, gracias a este fondo seis organizaciones laguinas podrán hacer realidad algunos proyectos que son tan necesarios para el desarrollo comunal y que permiten hacer crecer a nuestras agrupaciones. “El desarrollo social y falta de recursos no es una deuda de este gobierno y de gobiernos anteriores, es una deuda de la sociedad chilena y con acciones tan importantes como estas logramos avanzar”.