Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Reina 2012 y su corte de honor inician campaña solidaria para las familias damnificadas tras el incendio en Población Los Arrayanes

Esta mañana (lunes 30 de enero) la recién electa Reina Los Lagos Paulina Orellana acompañada por su corte de honor, se reunieron con el Alcalde, Samuel Torres, para presentar la primera iniciativa que lidera la nueva soberana. Esta corresponde a una campaña solidaria que irá en directo beneficio de las tres familias afectadas con el incendio ocurrido el domingo 29 de enero en población Los Arrayanes.

El alcalde indicó que el municipio prestará toda la ayuda necesaria y coordinaron junto a la Reina y su corte de honor, la recepción de ayuda para este viernes 03 de febrero en el gimnasio municipal y el sábado 04 durante el Show Ranchero, en la plaza de armas.
 
La campaña consistirá en la solicitud de alimentos no perecibles, carbón, material de construcción y ropa de cama, frazadas, sábanas, entre otras cosas.
 
Paulina Orellana, manifestó que tras la tragedia que tuvieron que vivir estas tres familias, “quisimos inmediatamente prestar nuestra ayuda a través de esta campaña, es por ello que invitamos a la gente a cooperar y porque no solicitar también la ayuda de las empresas privadas de nuestra comuna, quienes no dudo querrán sumarse. Además quiero agradecer al alcalde y al municipio por el interés que demostraron con la iniciativa y por el apoyo entregado”, indicó.