Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012


Mujeres laguinas participaron de 3° Feria Regional de Emprendedoras del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

El Programa Mujer Trabajadoras y Jefas de Hogar de la comuna de Los Lagos se ha caracterizado por el constante apoyo que entrega a sus emprendedoras y usuarias.


Por tercer año consecutivo se realizó en Valdivia el 24 de Enero la Feria Regional de Emprendedoras del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar perteneciente al Servicio Nacional de La Mujer Región de Los Ríos, actividad que contó con la participación de las 10 comunas que tienen ejecución del programa.


Esta iniciativa nace el año 2009, en la Comuna de Los Lagos con fondos comunales y es replicada el año 2010 y 2012 desde el Nivel Regional, con el objetivo de continuar mostrando a la comunidad Regional los diversos emprendimientos que ellas desarrollan y con los cuales son el principal aporte económico al hogar.

La feria se desarrolló desde las 10ºº hasta las 18ºº hrs de la tarde en el Paseo Peatonal Camilo Henríquez, en la ciudad de Valdivia, y contó con la participación de dos emprendedoras pertenecientes al programa, María Loaiza con galletas artesanales, mermeladas, jaleas y conservas y Wilma Silva con chocolatería artesanal.