Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

Se entregó programa oficial 2012 de shows veraniegos en la comuna, artistas nacionales estarán presentes en tradicional noche romántica, noche ranchera, noche de rock y coronación de la reina


Artistas nacionales se darán cita en los shows veraniegos, preparados por la Municipalidad  de Los Lagos

El sábado 21 de Enero se realizará en la plaza de armas de la comuna, la tradicional noche del rock, donde se confirmó la presencia de la banda de rock SINERGIA, quienes en conjunto a otros grupos rokeros de Los Lagos, se reunirán para protagonizar la noche donde la juventud amante de esta música, podrá disfrutar de un gran encuentro.

El próximo viernes 27 de Enero le corresponde el turno a la noche del recuerdo, donde el conocido cantante CRISTOBAL, traerá a Los Lagos, todo el romanticismo de tiempos pasados y el recuerdo para las mujeres laguinas, de este cantante que tiene conocidos temas musicales que fueron además temas centrales en conocidas telenovelas chilenas.

El día sábado 28 d Enero se procederá a coronar la Reina de Los Lagos 2012, donde ya está confirmada la presencia de la Sonora Palacios, quienes celebran además 50 años de trayectoria.

En tanto que para el día sábado 4 de Febrero, se realizará la tradicional noche ranchera, donde el conocido grupo LOS KUATREROS DEL SUR, darán vida a la plaza de armas con su música bailable cumbanchera, con sus temas mas conocidos y favoritos sobre todo del sector rural, como el baile del sapito, hay que chupar, el gusano entre algunos.

El día sábado 12 de Febrero todo el romanticismo se da cita en la plaza de armas con la presencia de Leandro Martínez.

El día 17 de Febrero se presentará los carros alegóricos con el paseo de las reinas y el día 18 finaliza las actividades en Riñihue, con el concierto de JOE VASCONCELLOS