Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Carabineros detiene a peligroso delincuente mientras violaba a una menor en Los Lagos



FOTOGRAFIA Y  FUENTE, DIARIOENACCION.CL


El imputado ya había cumplido una condena por el mismo delito cometido en 1987, registrando otras causas por lesiones graves (1988) robo y hurto (1992) y quebrantamiento de condena (1995), todas del Juzgado del Crimen de Los Lagos y Valdivia.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a un hombre de 41 años tras sorprenderlo en flagrante delito de violación contra una menor de 17 años.
Se trata de José Sandoval Bejar, quien además agredió a dos de los tres Carabineros que lo sorprendieron consumando el ilícito en la ribera del río San Pedro en la comuna de Los Lagos.
Los funcionarios llegaron al lugar de los hechos, alertados por un vecino que advirtió la situación y el forcejeo del adulto contra la menor, deteniendo el carro policial que a esa hora patrullaba por la calle Quinchilca, aledaña a la ribera.
Tras reducir al antisocial y aprehenderlo, Carabineros trasladó a la víctima al hospital de Los Lagos en donde el médico de turno constató la violación.
El imputado ya había cumplido una condena por el mismo delito cometido el año 1987, registrando otras causas por lesiones graves (1988) robo y hurto (1992) y quebrantamiento de condena (1995), todas del Juzgado del Crimen de Los Lagos y Valdivia.