Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Más de 16 servicios públicos, se darán cita en la localidad de Riñihue, en el llamado Gobierno en Terreno, organizado por el Gobierno Regional de Los Ríos, el Municipio y la Junta de Vecinos.


La actividad se realizará el sábado 28 de Enero, en la escuela de Riñihue y dentro de los servicios, como Registro Civil, Caja de Compensación, Bienes Nacionales, Serviu, INDAP entre otros, habrá  además  un servicio odontológico, con un total de 40 atenciones dentales, vacunación antirrábica, servicio de peluquería, muestra canina por parte de Carabineros de Chile.

Sergio Ulloa, invitó a su comunidad para que aprovechen la instancia de atención que tendrán e hizo el llamado a los sectores aledaños, como Flor del Lago y Piedras Moras, para que participen.

El dirigente vecinal dijo, que ya están siendo planteadas algunas necesidades urgentes del lugar como el tema ambiental y sanitario, que les afectan, esperando que las respuestas sean las adecuadas, ya que existe en Riñihue, un problema urgente de contaminación de esteros y del lago propiamente tal, recordando que hace algunos días, fueron encontrados peces muertos, por lo tanto el tema es urgente.