Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

EN EMOTIVA CEREMONIA EL LICEO ALBERTO BLETS GANA CELEBRO EL DIA DEL BOMBERO, SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A VOLUNTARIOS DESTACADOS.


VOLUNTARIOS DESTACADOS DE CADA COMPAÑÍA
RADIO FM LUZ ENTREGA RECONOCIMIENTO A VOLUNTARIO 

Los alumnos de Enseñanza Media del Liceo Alberto Blest Gana, ayer martes 3 julio, através de un acto, homenajeó  al Cuerpo de Bomberos  de Los Lagos,  lo que se realizó en el salón auditorium, entregaron así un reconocimiento a voluntarios de las tres compañías de bomberos y a la brigada de Folilco que también se encontraban presentes como agradecimiento a su labor, que es sin duda una de las instituciones de voluntarios más abnegadas y queridas del país.

Ante esto el director del Liceo Francisco Álvarez sostuvo, que a pesar de la lluvia, los alumnos realizaron su acto con la muestra de un video de la historia de bomberos en lo nacional y comunal, luego la presentación del grupo musical del liceo laguino y la premiación de voluntarios destacados por su labor.
VOLUNTARIOS SEGUNDA COMPAÑÍA
En la ocasión se destacó el trabajo de Bomberos, ligados a ayudar y colaborar con diversas acciones que la comunidad requiera, tanto en siniestros como accidentes o eventos que se produzcan por acción de la naturaleza, como las crecidas del río San Pedro, inundaciones en sectores de la comuna y alrededores, entre algunas.

EL Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Hugo Cáceres, agradeció al liceo por el trabajo que realizó, señaló que pronto llegarán a Los Lagos los dos carros de bombas para la comuna.




VOLUNTARIOS  PRIMERA COMPAÑÍA
Cáceres, dijo que bomberos sigue con el compromiso adquirido de trabajar y trabajar siempre, por lo que agradeció el apoyo de la comunidad.