Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

NUEVAMENTE LOCAL COMERCIAL ES VICTIMA DE ROBO, DESCONOCIDOS INGRESARON LLEVANDOSE GRAN CANTIDAD DE ARTICULOS EVALUADOS EN UN MONTO SUPERIOR A LOS $2.000.000 DE PESOS.


Mas de dos millones de pesos en artículos, la mayoría de telefonía móvil, fueron sustraídos en un local comercial del centro de Los Lagos, en el conocido bazar COSITAS de propiedad de Aurelio Madariaga,.

Según el propio afectado esta es la segunda vez en que individuos ingresan a ese lugar, esta vez por un costado, forcejeando las puertas por donde lograron entrar y robar una gran cantidad de mercadería.

Muy afectado por esta situación Aurelio Madariaga, hizo un llamado a quienes tengan información sobre el destino de estos productos, los que son de rápida reducción como teléfonos celulares, baterías, cargadores, relojes y joyas.

Madariaga indicó finalmente, que este segundo robo, lo dejaba prácticamente de brazos cruzados, ya que se quedó sin capital para seguir trabajando en el único oficio que puede realizar debido a su discapacidad, señaló que las deudas que el mantiene por concepto de robo supera los 4 millones de pesos.