Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

UNIDAD DE CULTURA DE LOS LAGOS, HACE LLAMADO PARA QUE LAS ORGANZACINES CULTURALES DE LA COMUNA, PARTICIPEN EN SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO.


El Consejo Regional de Los Ríos aprobó las bases de postulación para el segundo llamado a concurso del Fondo de Desarrollo Cultural 2012, el cual abre su convocatoria hasta el próximo 27 de julio de 2012.

Javier Sánchez encargado de cultura de la municipalidad, hizo la invitación a la comunidad de artistas locales que quieran postular  alguna iniciativa cultural se acerquen a la oficina   y así puedan recibir un apoyo y la colaboración al momento de formular su proyecto, el plazo para postular al está abierto hasta el 27 del mes de julio del presente año.


El encargado de cultura de nuestra comuna además dijo, que Los Lagos está en el segundo lugar regional desde hace  cuatro años en materia cultural, luego de Valdivia viene siempre Los Lagos en cuanto a recursos entregados por El Consejo Regional de Los Ríos.

 En este llamado pueden participar los municipios de la región, organizaciones culturales y sociales de la región de Los Ríos, que posean personalidad jurídica sin fines de lucro con un año de antigüedad, tales como, centros culturales, agrupaciones juveniles, comunidades indígenas, centros de padres, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias.

El Fondo de Desarrollo Cultural tiene como propósito entregar una subvención a proyectos destinados a fomentar, difundir y promover el desarrollo artístico y cultural de la región, para ello en este nuevo concurso se cuenta con un presupuesto de 270 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).