Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

UNA CASA RESULTO COMPLETAMENTE DESTRUIDA LUEGO QUE UN INCENDIO FUERA DECLARADO EN LA PARCELA N.- 16 DEL SECTOR DE PANCUL, MALOS ACCESOS NO PERMITIERON QUE BOMBEROS PUDIERA LLEGAR HASTA EL LUGAR.

Una casa completamente destruida fue el saldo de un incendio declarado anoche a eso de las 22,30 horas en el sector de Pancul, parcela n. 16  frente a la planta lechera.

La casa se encontraba sin moradores y estaba desocupada hace bastante tiempo, ya que sus dueños se encuentran en santiago y no tenía algún tipo de cuidador.

La propiedad siniestrada hace un tiempo que estaba siendo victima de vándalos, ya que había sido completamente desvalijada y no tenia nada en su interior.

Bomberos de la comuna, llegó hasta el sector de Pancul, pero poco pudieron hacer ya que el siniestro estaba declarado y hasta el lugar no habían accesos que permitieran el ingreso de los carros bomba.

Una vez en el lugar sólo una cuadrilla de bomberos bajo hasta el sector del río, para verificar que no ocurrieran situaciones mayores pero solo debieron dejar que el inmueble se consumiera.

Carabineros también llego al lugar, pero se desconoce si hay claridad en el hecho, el que aparentemente habría sido causado por terceras personas.