Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Freddy Lovera seguirá como presidente del Sindicato de Trabajadores Prolesur. Votación realizada el pasado miércoles se llevo a cabo sin sobresaltos.


Sin problemas se llevó a cabo, desde el mediodía hasta las 16 horas del pasado miércoles, la votación para que los socios del Sindicato de Trabajadores Prolesur elijan a sus nuevos dirigentes para este 2012.

En este proceso participaron 174 socios, de un total de 200 (el resto estaba con vacaciones), la directiva permaneció intacta con respecto al año pasado, puesto que Freddy Lovera continúa como presidente, tras obtener 132 votos, mientras que Mauricio Jaramillo, con 80 preferencias sigue como secretario y Juan Patiño, con 66 votos permanece como tesorero.

Asimismo, Patricio Hermosilla obtuvo la cuarta preferencia con 47 votos. Hubo 5 votos blancos y 18 nulos, de un total de 348 votos (cabe recordar que los socios tenían la opción de elegir por dos candidatos).

Mauricio Jaramillo, secretario del Sindicato Prolesur señaló a la radio que para este año el  objetivo como organismo gremial es trabajar en lo relacionado con la sede social, ya que requiere de arreglos, es por eso que quieren postular a proyectos para remodelar el lugar.

Asimismo, Jaramillo dio a conocer que durante el año se negociará con la Caja La Araucana, como se hace siempre, para que se puedan financiar las capacitaciones y las actividades extra-laborales, que van en directo beneficio de los trabajadores de Prolesur.



Finalmente Jaramillo, agradeció a quienes participaron de la votación y además aprovechó de afirmar que la directiva seguirá realizando trabajos para el buen funcionamiento del Sindicato y de los trabajadores.
FREDY LOVERA, JUAN PATIÑO, MAURICIO JARAMILLO