Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Municipio instaló luminarias en sector rural de Ustaritz



Los vecinos del sector rural de Ustaritz nunca más tendrán que esperar locomoción o caminar a obscuras, ya que la Municipalidad de Los Lagos instaló nuevas luminarias, en el camino rural de dicha localidad y en el cruce donde día a día las personas esperar locomoción colectiva, contribuyendo así con la seguridad de los habitantes.

El proyecto que aún se encuentra en etapa de ejecución contempló la instalación de seis luminarias, las que significaron una inversión de tres millones de pesos, recursos provenientes de las arcas municipales.

Esta obra que beneficia actualmente al sector de Ustaritz se realizará también en otros sectores rurales de la comuna, entre ellos Pellinada, una de las pocas localidades que aún no cuentan con este servicio, y que se ha convertido en una de las demandas más importantes de la comunidad rural.

El alcalde Samuel Torres manifestó que sin duda este beneficio contribuirá a dar una mayor sensación de seguridad a las personas, quienes debían esperar muchas veces en la oscuridad la locomoción o caminar grandes trayectos hasta sus trabajos sin luz. “Lo más importante de este proyecto es que les cambiara la vida a los vecinos de Ustaritz, quienes al igual que las personas que viven en el sector urbano merecen contar con los mismos beneficios”.

Es por ello que el municipio también destinó para este sector el servicio de recolección de basura, el cual pasa todos los días martes y que sin duda se ha convertido en un logro muy importante para el Municipio y para los vecinos de Ustaritz, quienes han asegurado un beneficio en la calidad de vida de estas personas.

prensa Municipalidad de  Los Lagos