Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Se aplaza la jornada de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Actividades se llevarán a cabo el sábado 10 a partir de las 9 de la mañana.

Con el motivo de que esta semana se comienza con el año escolar y la mayoría de las madres de la comuna estarán ocupadas con ese trámite, la Municipalidad de Los Lagos aplazó la realización de las actividades correspondientes a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que estaban programadas el jueves 8, para el próximo sábado 10 de marzo.
 
Es por eso que a partir de las 9 horas del día sábado habrá, en el Gimnasio Municipal, clases de Zumba y Aerobox gratuitos para todas las mujeres, además de atenciones de peluquería.

Durante la tarde, desde las 14 horas, se comenzará a entregar a todas quienes asistan al recinto deportivo manicure, masajes, atención de maquillaje, podología, además de clases de spining, instancia donde se espera gran cantidad de público femenino.

A las 4 de la tarde, habrá una competencia de peinados y luego se llevará a cabo un desfile de modas, y cuando ya sean las 19 horas, habrá un show de cierre de las actividades del Día Internacional de la Mujer, con la presentación de un artista que aún no ha sido organizado por los organizadores.

La Municipalidad laguina invita para el sábado a todas las mujeres de nuestra ciudad para que disfruten con las variadas actividades que habrán para ese día tan especial para ellas.