Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Parte el proceso de postulación del Fondo Social Presidencia de la República 2012. Se está convocando para que participen a todas las organizaciones comunitarias de Los Lagos.


La Ilustre Municipalidad de Los Lagos, a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario, convoca a las organizaciones comunitarias de la comuna (juntas de vecinos, clubes deportivos, culturales, productivas, de artesanos, adulto mayor, entre otros) a formar parte del proceso de postulación del Fondo Social Presidencia de la República 2012, el cual tiene como propósito financiar proyectos  de carácter social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, superar la pobreza y factores de vulnerabilidad social.

Las organizaciones pueden acercarse al Edificio Biblioteca de la Municipalidad, específicamente en el 2º piso, de Lunes a Viernes, desde las 09:00 a las 14:00 hrs., quienes serán orientados en la formulación de sus proyectos por el profesional de apoyo de la  Coordinación de Desarrollo Comunitario, Cristian Reyes Haase.


La Coordinación de Desarrollo Comunitario de nuestra comuna, espera que en este proceso de postulación participen todas las instituciones sociales, ya que para el progreso de Los Lagos es necesaria la presencia activa de ellas.