Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

Este 20 de marzo autoridades regionales y comunales inaugurarán nuevo establecimiento Educacional en Antilhue




Para el martes 20 de marzo a las 09:30 horas quedó agendada la Inauguración de la nueva Escuela e Internado Antilhue y la inauguración del año escolar provincial 2012, ceremonia que por primera vez se realizará en dicha comunidad. La ceremonia será presidida por el Intendente de la Región de Los Ríos, Juan Andrés Varas, el SEREMI de Educación Carlos Crot y el Alcalde de la comuna de Los lagos, Samuel Torres Sepúlveda.


 
El alcalde, manifestó que hace un mes atrás solicito al SEREMI de Educación de Los Ríos inaugurar el año escolar Provincial en la localidad de Antilhue, ya que el sector, después de una larga espera cuenta con nueva infraestructura, la que sin duda entrega mayor, dignidad y calidad educativa a los estudiantes de Antilhue.

La ceremonia se realizará en dependencias del establecimiento y se invitará a padres y apoderados, directores de establecimientos educaciones y a todos los centros de padres de los colegios municipalizados, con el objetivo de presentar a la comunidad escolar laguina el impecable establecimiento que hoy alberga a los alumnos y alumnas de Antilhue.