Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Sólo el Club Deportivo PROLESUR clasificó a la Segunda Fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones ANFA 2012. Huracán y Atlético quedaron eliminados tras perder en sus respectivas llaves con equipos de Futrono.


PROLESUR accedió a la segunda ronda del Campeonato Regional de Clubes Campeones ANFA 2012 tras vencer a Independiente de Futrono, mediante la tanda de penales, por 4 a 2, ya que en los 180 minutos de la serie jugada durante el sábado y domingo igualaron en el global por 2 goles a 2 (1-0 gano en la ida Independiente, y 2-1 venció Prolesur en la vuelta).

Para Prolesur marcaron: Victor Miranda, Cristian Morales, José Castillo, Cristian González. FALLÓ: Carlos Vásquez.
Marcaron en Independiente de Futrono: Marcelo Obando, Domingo Lobos. FALLARON: Gonzalo Caamaño y Alberto Lara.


Distinta suerte corrieron Huracán y Atlético, quienes fueron derrotados por Royal y Audax de Futrono, respectivamente. Huracán cayó 2-1 en la ida en Los Lagos y ayer en la revancha en Futrono fue goleado por 8a1, mientras que Atlético perdió en el primer duelo en nuestra comuna por 2a1 y en la vuelta perdieron por el mismo tanteador.

Cabe recordar que el próximo miércoles se efectuará en Valdivia, el sorteo para ordenar las llaves correspondientes a la segunda ronda del Campeonato de Clubes Campeones ANFA 2012.