Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

CARABINEROS DE LOS LAGOS REALIZÓ OPERATIVOS PREVENTIVOS Y DE VIGILANCIA EN LA COMUNA, CON MOTIVO DEL 11 DE SEPTIEMBRE, NO HUBO DESMANES NI SITUACIONES QUE LAMENTAR.

Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos, realizó intensos operativos con motivo de la conmemoración de los 40 años del 11 de Septiembre.

El Capitán de Carabineros de Los Lagos, Fernando  Flores indicó que Carabineros, efectuó un plan operativo  los días 10 y 11 de Septiembre, donde se cubrieron distintos espacios de la comuna, para evitar que se desarrollara alguna actividad que motivara el desorden publico.

Los servicios fueron normales y con un aumento en la dotación de Carabineros para realizarlos con mayor facilidad.


El Capitán dijo que también se desarrollaron estos servicios en Antilhue Riñihue Llifen y Futrono y en todos los resultados fueron positivos, es decir, sin ninguna novedad.


Por ultimo señaló que durante fiestas patrias se desarrollarán diferentes controles fiscalizadores, servicios extraordinarios en el centro,  en locales, fondas y ramadas rurales y urbanas

Señaló que los controles vehiculares se intensificarán para prevenir accidentes de transito debido a la ingesta de alcohol en los días festivos.

Dijo que ojala la comunidad entienda de la importancia de respetar las normas de transito en cuento a conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol, ya que carabineros adoptara las medidas inflexibles contra quienes evadan esta responsabilidad.