Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

GRAN PRESENTACION DEL CONJUNTO FOLCLORICO MAGISTERIO DE LOS LAGOS, EN SU VIGESIMO OCTAVO ENCUENTRO REALIZADO EL SABADO, EL PUBLICO DISFRUTÓ ADEMAS DE LOS DOS GRUPOS INVITADOS.

Gran cantidad de público repletó el gimnasio municipal, para presenciar el vigésimo octavo encuentro folklórico que se realizó este sábado, en Los Lagos.

La presentación del conjunto valdiviano de Proa a Popa y los Parceleros de La Unión, fueron los invitados para deleitar a la comunidad laguina que desde temprano, ya se encontraba en el gimnasio municipal.


La presentación de bailes del folclor internacional, fue lo que llevó al escenario, el conjunto Magisterio de Los Lagos, con una variada muestra de música y bailes de otros países, como Colombia Argentina y Ecuador entre algunos.

La ovación de la gente no se dejó esperar  al momento de comenzar y finalizar la presentación de los laguinos, quienes recibieron todo el reconocimiento del público, reconocimiento a su trabajo y al esfuerzo, por mantener espectáculos de gran categoría para la comunidad.

En la ocasión también hicieron su presentación los integrantes del grupo trinar de espuelas, con un cuadro de la zona central

El presidente del Magisterio, Rodolfo Guerrero agradeció a la gente que les entregó su apoyo el sábado, dijo que estaban muy contentos con los resultados del sábado, siendo la principal idea del grupo, presentar un gran espectáculo en Los Lagos, lo que se vio reflejado en la presentación.

Guerrero, dijo que la puesta en escena que realizó el grupo fue espectacular  y la presentación  de  los bailarines que traen al escenario la muestra del folclor de otros países, fue bastante motivadora.




Por ultimo agradeció a las personas que han ayudado al grupo, quienes les han apoyado cuando mas lo han necesitado, como los concejales Miguel Moya y Aldo Retamal y al consejero regional Juan Carlos Farias, AL PADRE MISAEL REYES,  a don Luis Flores presidente  de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y a las radio que apoyaron este gran evento.