Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

DOS MUERTOS Y UNA MUJER EN RIESGO VITAL DEJÓ UN CHOQUE FRONTAL CAMINO A ANTILHUE

Un violento accidente de tránsito cobró la vida de dos hombres y además dejó con lesiones de carácter grave a una mujer.

El accidente ocurrió cerca de las 01:00 horas de hoy en el kilómetro 5 de la ruta T-35 que une Valdivia con de Antilhue.
foto. RIOENLINEA.CL

A cargo de la investigación quedó la fiscal Ximena Valenzuela, quien confirmó que las dos víctimas fatales son Rodrigo Ulises Paredes Bustamante y Juan Carlos Cárdenas Pino.

Valenzuela explicó además que la mujer lesionada fue identificada como Margarita Ester Rivera Flores, quien viajaba como copiloto en el vehículo que conducía Cárdenas.
Rivera fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Valdivia, donde fue diagnosticada con lesiones de carácter grave. Según los médicos la mujer se encontraría con riesgo vital.

La fiscal Valenzuela ordenó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se encargue de investigar las causas del accidente.

Según las primeras diligencias de la Siat, el accidente habría ocurrido cuando el vehículo conducido por Paredes traspasó el eje central de la calzada, interponiéndose en la ruta del vehículo de Cárdenas, que viajaba en sentido contrario.