Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

SIETE SECTORES DE LA COMUNA, YA ESTAN INSCRITOS PARA LA DECIMO CUARTA VERSION DE LAS OLIMPIADAS COMUNALES DE LA MUJER, DENTRO DE LAS NOVEDADES VUELVE VILLA SAN PEDRO A PARTICIPAR.

El miércoles se realizó la primera reunión informativa, entre la unidad de deporte del municipio y las delegadas de de 7 sectores que ya están inscritas para participar de una nueva versión de las olimpiadas comunales de la mujer.

Varias novedades tuvo la cita entre las delegadas y los organizadores, por ejemplo, la reintegración de uno de los sectores emblemáticos de este evento como es la villa San Pedro, la que después de varios años alejada de este evento, nuevamente entra en competencia.


Así lo confirmó Nemorino Mera, tras reunirse con las delegadas de estos 7 sectores ya confirmados, hizo la invitación para que más sectores se integren este año, anunciando la ultima posibilidad de inscripción para el día miércoles 2 de Octubre.


Otra de las novedades que se plantearon en esta primera reunión se encuentra la fecha de comienzo de las olimpiadas, las que se iniciarán después de las elecciones del mes de noviembre.

Las competencias deportivas, comenzarán el día jueves 21 de noviembre y finalizarían el día 30 del mismo mes.