Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

23 PROFESORES DE COLEGIOS DE LOS LAGOS, SE ADHIRIERON AL PARO CONVOCADO A NIVEL NACIONAL, LICEO ALBERTO BLEST GANA TRABAJO CON NORMALIDAD.

Varias escuelas de la comuna, registraron a profesores que se adhirieron al paro nacional convocado por la CONFECH, confederación de estudiantes de Chile y que se realiza a nivel nacional.



Según la información entregada por la Dirección Administrativa de Educación Municipal, de los 131 docentes que desarrollan sus labores en escuelas de Los Lagos, solo 23 estarían movilizados y apoyando el paro nacional, en tanto que el resto,  es decir 108 en total, realizarían sus actividades de manera normal.

Los profesores en paro serian 7 en la escuela Francia 8 en la escuela nueva Collilelfu 5 en la escuela Nevada y finalmente 3 en la escuela Nueva España.

En liceo Alberto Blest Gana no se registraron novedades en el tema de los profesores, todos realizan hasta ahora sus clases con normalidad.

Desde el liceo tambien se indicó que las manipuladoras de alimentos se reintegraron a sus labores de manera normal, luego de finalizar el paro que mantenían contra la empresa contratista IBASA.