Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

HOSPITAL DE LOS LAGOS REALIZARA SIMULACRO DE INCENDIO DENTRO DEL RECINTO HOSPITALARIO PARA MEDIR CAPACIDAD DE REACCION Y COORDINACION.

Buscando  medir la capacidad de reacción tanto de funcionarios como pacientes  del recinto medico es que el hospital de Los Lagos, ha preparado  un simulacro de incendio que se realizará el día jueves 20 de junio y que esta siendo coordinado con carabineros y bomberos.
CARMEN FERNANDEZ Y MARIANELA CARO


La Directora del hospital Carmen Fernández señaló a zona informativa que efectivamente se realizará el simulacro para medir los tiempos de reacción y se verán las debilidades que se puedan presentar respecto de  los pacientes que se encuentran hospitalizados en el recinto, a pesar que esta vez, ellos no serán expuestos en el simulacro, sino que se realizará con los pacientes ambulatorios.


La directora indicó que se han hecho varias reuniones de coordinación para ver detalles del simulacro con instituciones que también participarán y que son importantes dentro de la eventualidad de que un incendio se produjera en el establecimiento.


La profesional señaló además que lo importante es que la comunidad este informada de este simulacro sólo para no ocasionar alarma publica dentro de la comunidad.



El simulacro esta programado para el día jueves 20 de junio a las 11 de la mañana.