Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

ESTE JUEVES COMIENZA PROGRAMA RADIAL INFORMATIVO DE AYUDA A LA COMUNIDAD, ORGANIZADO POR SEREMI DE JUSTICIA DE LOS RIOS.

Desde el día jueves 13 de Junio, comienza en nuestra emisora, radio FM luz, un nuevo programa de corte informativo y de asesoramiento a la comunidad, propuesto a la Seremi de Justicia de los Ríos, por nuestra estación radial, en virtud de las múltiples consultas de los auditores, respecto a temas netamente judiciales.

En primer programa comenzara este jueves y será transmitido desde los estudios de radio FM luz, todos los jueves entre las 11 y las 12 horas.

En el comienzo de este segmento informativo y de ayuda a la comunidad sobre todo de sector rural, estarán presentes el Seremi de Justicia de los Ríos,  Alejandro Paredes y el Director Regional del Registro Civil e identificación de Los Ríos, para atender todas las consultas que los auditores pueden hacer desde ya, a nuestro medio, llamando por teléfono, para poder grabar su pregunta y pueda ser analizada y contestada por los profesionales.

Fm luz, siempre buscando las facilidades para que la comunidad este bien informada, es que ha solicitado a la Seremi de Justicia, que se haga presente en la comuna, con este espacio, para ver además tenas legales que afecten a los vecinos auditores.

SEREMI DE JUSTICIA DE LOS RIOS
pauta
Apertura oficina Valdivia los sábados para emisión de cédulas.
Emisión de nuevos documentos de identificación (cédula de identidad y pasaporte).
Atenciones en terreno para enfermos postrados o instituciones que así lo requieran en toda la región.
Emisión de cuatro certificados gratuitos a través de Internet  www.registrocivil.cl  y callcenter  600 370 2000.
Emisión de clave única para Internet (Trámites SERVIU).
Registro de organizaciones sociales sin fines de lucro.
Emisión de certificados de situación militar al día por Internet. (Con clave única).