Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

TRES SUJETOS FUERON TRASLADADOS HASTA LA COMISARIA DE LOS LAGOS, LUEGO DE QUE VECINOS DEL SECTOR DE TOMEN, ALERTARAN A CARABINEROS DE QUE ECTUABAN DE MANERA SOSPECHOSA EN EL SECTOR, ESTOS PODRIAN ESTAR INVOLUCRADOS EN UNA SERIE DE HECHOS QUE SE HAN REGISTRADO EN ESE LUGAR.

Frente al llamado anónimo recibido por Carabineros de Los Lagos, el día viernes 21 de junio, funcionarios policiales, se  trasladaron hasta el sector rural de Tomen, donde vecinos del lugar habrían denunciado la presencia de tres sujetos sospechosos, que se encontraban en las inmediaciones.

Rápidamente Carabineros, detuvo a los sujetos y los trasladó hasta la unidad policial, donde se les realizó un control de identidad para verificar sus datos.

fotografía facebook TRINAR DE ESPUELAS
Dentro del control de detención se logró comprobar que dos de los sujetos presentaban ordenes pendientes con la justicia, por lo que hasta el momento no se ha podido establecer su presencia en el lugar.

El Capitán de Carabineros de Los Lagos, señaló que el procedimiento  se desarrollo de manera inspectiva, por lo que aun no existe información oficial de los hechos, pero que la presencia de estos sujetos podría ser asociada a una serie de hechos delictuales que han estado ocurriendo en tomen, como robo a casas a plena luz  del día, el robo de animales y el intento de robo en otras viviendas