Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

SUJETOS DETENIDOS EN SECTOR DE TOMEN LA SEMANA PASADA, QUEDARON EN PRISION PREVENTIVA, ESPECIES QUE TENIAN EN EL INTERIOR DE SU VEHICULO FUERON RECONOCIDAS POR SUS DUEÑOS, A ELLOS SE LES ATRIBUYE UNA SERIE DE HECHOS DELICTUALES QUE ESTABAN OCURRIENDO EN SECTOR RURAL.

Finalmente los tres sujetos que fueron detenidos la semana pasada en el sector de tomen, quedaron, dos en prisión preventiva y el menor quedó en internación provisoria, luego que carabineros los detuviera como sospechosos al encontrarse en un vehículo con varias especies en su interior.
MARCELO LEAL   foto diarioelranco.cl

Los hechos ocurrieron el día viernes 21 de junio, cuando carabineros alertados por la presencia de estas personas en el sector de tomen, procedieron a trasladarlos a unidad policial, donde luego de verificar sus antecedentes, dos de los tres detenidos, tenían ordenes pendientes con la justicia, los mismos que mas tarde quedaran en prisión preventiva.

En tanto que el menor fue destinado a un centro de internación provisoria, a la espera de que finalice la investigación.

Según el propio capitán de carabineros de los lagos, los sujetos fueron puestos a disposición del juzgado de garantía  para que éste a su vez investigue la participación de los tres sujetos en una serie de hechos delictuales que estaban afectando a vecinos de los sectores Tomén y Pancul.

Al momento de ser detenidos, los sujetos estaban en un automóvil, donde se encontraron varias especies, de las cuales no pudieron aclarar su procedencia, por lo que fueron detenidos.

Siguiendo con la investigación, mas tarde estas especies fueron identificadas por sus dueños, precisamente, vecinos de Tomén, los que habían sido victimas de varios robos, a sus casa, a plena luz del día.

Desde la fiscalía regional de Los Ríos, se informó que es fiscal a cargo, Marcelo Leal, otorgó un plazo de 45 días para realizar la investigación.