Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

CONSEJO REGIONAL APROBÓ IMPORTANTES RECURSOS PARA CLUB DEPORTIVO NIÑOS UNIDOS DE ANTILHUE, CON ELLO LO NIÑOS PODRAN CONCRETAR VIAJE EN SEPTIEMBRE.

En la última reunión plenaria del Consejo Regional, se analizó un proyecto que presentó la unidad vecinal de Antilhue, con la finalidad que los niños de la escuela de futbol, entre 10  y 14 años puedan viajar a Coronel, Región del Bío Bío, donde participarán en un campeonato internacional de la categoría.

foto PANGUIPULLINOTICIAS
El Director Técnico del equipo, Cristian Rozas Poblete, quien es profesor  de educación física, de la escuela de Antilhue, , señaló que esta iniciativa comenzó este verano con la realización del campeonato nacional que se desarrollo en el sector, donde uno de los equipos participantes, invitó a los niños antilhuenses, para que este 2013, en Septiembre, éstos viajen hasta Coronel.

El proyecto denominado “Los niños de la tierra del sol viajan por un sueño a la tierra del carbón” será financiado con el fondo de deportes del FNDR por un millón de pesos.

Cristian Rozas en conversación con Zona informativa manifestó que también cuentan con el patrocinio de la municipalidad para desarrollar sus actividades