Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

AGRUPACION DE EX SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LOS LAGOS, RATIFICO SU DIRECTIVA, LA MAYORIA FUE PARA PABLO VILLANUEVA EN LA PRESIDENCIA, HUBO CAMBIOS EN LA SECRETARIA Y LA TESORERIA

Este domingo 23 de Junio, la Agrupación de ex Soldados Conscriptos de Los Lagos, realizó las votaciones, buscando ratificar la directiva que estaba trabajando de manera interina.

PABLO VILLANUEVA
Sólo 66 eran los habilitados para votar, pero llegaron a cumplir 45 socios.

Aún así, teniendo mas de la mitad de los votantes, se realizó el conteo, quedando nuevamente con la mayoría de los sufragios, el actual presidente Pablo Villanueva, pero se registraron cambios en secretaria, tesorería  y directores.

Con 5 votos el dirigente vecinal Nelson Mora, se quedó como secretario de la organizacion y José Lespai, con la tesoreía, quedando los demás candidatos como directores.

Dentro de lo venidero, se formó una comisión, para organizar el próximo ampliado nacional, que se realizará, en Los Lagos, el día 20 de Julio, donde dirigentes de todo Chile, se reunirán, para analizar la situación actual de la agrupación a nivel nacional.