Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

MUNICIPIO DE LOS LAGOS, ENCARGO ESTUDIO DE INGENIERIA RESPECTO A SITUACION DEL PUENTE COLLILELFU POR EL MOMENTO SOLO SE REALIZARÁN REPARACIONES MOMENTANEAS

El municipio de Los Lagos encargó un estudio de ingeniería sobre el puente Collilelfu el que depende directamente del Ministerio de Vivienda a través del Serviu, para ver la solución definitiva con el estado en que actualmente se encuentra el principal    acceso al centro de la comuna de Los Lagos.

El Director de Obras del municipio Oscar Valocchi, señaló que el municipio solo genera de manera superficial algunos arreglos en el puente pero que se espera el informe solicitado para poder gestionar la solución definitiva, ya que por ahora, no se puede  realizar una reparación a gran escala.

Señaló que se esta evaluando que se va hacer con el puente para que se acabe el problema de los baches que están actualmente preocupando a la comunidad sobre a todo a los conductores, pero que los resultados de estos estudios se recibirán dentro de este semestre.


El profesional se refirió además al  puente Colbún el que hasta ahora no ha solucionado el problema de los accesos, pero que tiene toda su ingeniería aprobada y que se espera dar solución a ese tema y luego comenzar con su construcción.





Por ultimo señaló que la comunidad deberá tener paciencia ya que los arreglos provisorios  que realiza el municipio en el puente no pueden ser mas allá de reparar los baches, ya que esperan la intervención  de los respectivos ministerios para mejorar las condiciones en las que el puente se encuentra ahora.