Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Accidente anoche en la línea férrea dejó como resultado a una joven de 24 años fallecida luego de que tren de carga la impactara


Como Karina Griselda Altamirano Cabezas fue identificada la víctima fatal, quien fue impactada por un tren de carga que viajaba desde Osorno hacia Coronel, en nuestra comuna. 


El accidente ocurrió pasadas las 23 horas de anoche, específicamente en el Sector Estación de Los Lagos, en donde, según lo señalado por el Mayor de Carabineros Ricardo Fierro, la joven que se encontraba en compañía de sus amigos presumiblemente consumiendo bebidas alcohólicas, intentó cruzar por delante de la máquina, de carga de ferrocarriles, lamentablemente impactando a la joven de lleno. La joven falleció de manera instantánea a causa de sus lesiones. Imagen:Atropello | Carlos López (RBB) 
Debido a este lamentable hecho, y consultado a raíz de diferentes eventos de carácter delictual  realizados en el sector del accidente , el mayor Fierro señaló que se han enviado cartas pidiendo la iluminación e inclusive el cierre del sector. Además, Fierro indicó que Carabineros no puede estar vigilando solamente ese lugar, ya que la comuna necesita una vigilancia total.

En este sector de la comuna, han ocurrido hechos lamentables, como la destrucción de las oficinas de ferrocarriles, el robo de artículos que estaban dentro del mismo lugar, asaltos y quema de durmientes, desordenes por efectos del alcohol, todo amparado en la oscuridad del lugar.