Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

POR PRIMERA VEZ, EN SECTOR RURAL DE CIRUELOS SE ABRE JARDIN INFANTIL, DEPENDIENTE DE LA JUNJI, ESTE COMIENZA SUS FUNCIONES EL PROXIMO LUNES, EN LA SEDE SOCIAL

 
Desde el próximo lunes 16 de Abril comenzará por primera vez a funcionar el jardín infantil, Los Ciruelos, instalado en la sede social del mismo sector rural.
Ximena Acuña Muñoz, funcionaria de la JUNJI, que tendrá a su cargo el normal funcionamiento del nuevo jardín infantil, indicó que este nuevo centro de educación y formación de niños y niñas, entregará además de confianza, una atención integral, y una excelente alimentación.
Manifestó que estarán instalados en la sede social, de Ciruelos, por lo que personalmente hizo el llamado para que las mamas y apoderados de  todos los niños y niñas , entre  2 y 5 años, 11 meses,   puedan ser inscritos para comenzar con el trabajo el  día lunes 16 de Abril.
Dijo que esta oportunidad que llega al sector, entregará además un alivio a padres y apoderados que trabajan o que podrán hacerlo desde ahora, pues los pequeños estarán en el jardín en horario de 9 a 4 de la tarde, por lo que resultará muy beneficioso para el desarrollo de las personas y también de los niños.

El nuevo jardín llamado LOS CIRUELOS, esta reconocido por la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI y trabajarán en la enseñanza de los niños y niñas,  dos profesionales, que ya se encuentran preparando la sede social.
Al momento de inscribir a los pequeños deben presentar certificado de nacimiento, informe del puntaje en la ficha d e protección social y el carnet de control de salud de los pequeños.