Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA, PARTICIPARÁN DE VIAJES DE RECREACION Y TURISMO TERRESTRE, GRACIAS A PROGRAMA QUE COMIENZA EN EL MES DE MAYO.

 
El Municipio de Los Lagos, a través de la encargada de trabajar con las diferentes agrupaciones de Adultos Mayores de la comuna, comenzará con un nuevo programa destinado a las personas de la tercera urbanas y rurales.


Este programa comienza en el mes de Mayo y  se denomina, FORTALECIENDO Y MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LOS ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA, que finalizaría en el mes de Noviembre de este año.


El programa contempla viajes de recreación, como vistas a las termas, visitas guiadas, como viajes a niebla y por ultimo turismo terrestre, como viajes a lugares históricos en diferentes regiones.


Ayer el Consejo Municipal, aprobó la entrega de un millón, 650 mil pesos, destinados para el arriendo de un bus por viaje que tengan que realizar los adultos mayores.


La coordinación en cuanto a la participación de adultos mayores, se realizará mediante un convenio con la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna, además de la invitación, para aquellas personas de la tercera edad, que no estén agrupadas.