Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

A MAS DE UN MES DE ASUMIR EL TRICEL DE LA UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS, SOLO SE HAN INSCRITO 2 CANDIDATOS PARA LA NUEVA DIRECTIVA, ESTE VIERNES SE DECIDIRÁ QUE HACER, ANTE NULA PARTICIPACION DE LOS DIRIGENTES VECINALES.

Luís Lermanda, presidente del TRICEL, que organiza las elecciones en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, dijo sentirse decepcionado, por la nula participación de los dirigentes vecinales, para poder formar la nueva directiva del ente que coordina las juntas de vecinos de Los Lagos.

Hasta el momento dijo y a más de un mes de que se organizara el tricel, sólo se han inscrito dos candidatos, el representante de la junta de vecinos Centro y el máximo dirigente de Tomen.

Lermanda, quien también es el presidente de la junta de vecinos de la población Collilelfu, indicó que el tricel, se reunirá nuevamente el día viernes 20 de Abril, para decidir que va a pasar con las elecciones, debido a nulo interés de participar.

Como estamos a cargo de la Unión Comunal de manera interina, debemos llamar a una reunión a todas las unidades vecinales, para analizar esta situación, necesitamos por lo menos 5 candidatos y no sabemos por que los dirigentes no quieren participar.

Según Lermanda, los integrantes de la directiva anterior presididos por Miriam Cifuentes, no irían a la reelección, por lo que la situación se complica aun más.

Hacemos el llamado manifestó, para se inscriban y que los dirigentes participen de este proceso democrático, para retomar el trabajo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

DIRIGENTES VECINALES