Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

UNIDAD DE FOMENTO PRODUCTIVO Y TURISMO EXPUSO SOBRE NUEVAS SEÑALETICA, LETREROS Y GIGANTOGRAFIAS QUE SE INSTALARÁ EN LOS LAGOS.


La encargada de la Unidad de Fomento Productivo y Turismo de Los Lagos, Pilar Cáceres, hizo una detallada presentación sobre la nueva propuesta de letreros, señalética y gigantografías que se instalarán en la comuna d e Los Lagos, cuyo monto total de inversión, para ejecutar el proyecto es de 22 millones de pesos.

En el informe, la profesional dio a conocer, los nuevos letreros y señalética, con nombres de los diferentes sectores donde estarán instaladas, a si como también, las distancias entre unos y otros, además de dos gigantografías que serán instaladas en las entradas norte y sur de la comuna, en la ruta de los Ríos.
La empresa que se adjudicó el proyecto para la construcción e instalación de señales de distancias, división territorial y nombres de sectores rurales, están a cargo de Juan Pérez de la comuna de Futrono.

En tanto que para la construcción e instalación de las gigantografías, estarán a cargo de la Empresa REHUE de la ciudad de Temuco. Quienes tienen a cargo la imagen coorporativa de otras ciudades turísticas como Villarrica y Pucón.

Algunos de los nuevos letreros estarán instalados en PLAZA DE ARMAS, entrada a FOLICO, ANTILHUE Y RIÑIHUE, incluyéndose también una en el acceso a la iglesia de QUINCHILCA.

En tanto que las gigantografías estarán dispuestas en el sector de LLASCAHUE por el norte y EL TREBOL por el sur.