Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Continúa proceso de postulaciones a la Subvención Municipal año 2012 relacionado al Desarrollo Comunitario. Por el momento, los entes sociales de la comuna han retirado seis bases.

Con el objetivo de regular el otorgamiento de subvenciones municipales a personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro, que colaboren directamente con el cumplimiento de las funciones municipales, la Municipalidad de Los Lagos ha comenzado la etapa de postulaciones para este 2012, para las organizaciones comunitarias de nuestra comuna.

Entre los datos a destacar, se señala que el total a repartir entre las organizaciones laguinas es de 5 millones de pesos y que el monto de financiamiento máximo por proyecto es de 300 mil pesos.
 
Por el momento, y según lo señalado por la Oficina de Partes del municipio, desde las oficinas se han retirado seis bases, indicando además que el proceso de retiro finaliza el próximo viernes 20 de abril-

Cabe recordar que en este procedimiento podrán presentar proyecto las organizaciones territoriales y funcionales de carácter público o privado, sin fines de lucro, que no tengan rendiciones pendientes de años anteriores, que tengan su personalidad jurídica vigente y que no hayan recibido subvención durante el año en curso.