Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Aún no hay contrataciones de nuevos médicos para sistema de Salud Municipal, CECOSF, permanece funcionando con médico en media jornada.

Los encargados de la Salud Municipal, en Los Lagos, aún no logran la contratación de nuevos profesionales para la comuna y se mantiene el déficit de médicos sobre todo en el CECOSF, recinto que se mantiene con un doctor del consultorio, que trabaja por medias jornadas.

Así lo confirmó el Director del Departamento de Salud, Joel Arriagada, éste indico, que siguen los esfuerzos para poder traer o contratar a un profesional, pero que lamentablemente no se han tenido resultados, “ hemos llamado a muchos médicos, hemos recibido solo esperanzas, pero esperamos finiquitar algo, con un profesional de la ciudad de Castro, esperamos que resulte, agregó”, señalando además que se han recibido todos los reclamos que obviamente nos hace la comunidad y los usuarios, incluso hasta yo mismo voy a atender cuando hay más demanda, concluyó.

Como se recuerda hace bastante tiempo que el CECOSF se encuentra sin médico, situación que perjudica a los usuarios del recinto y que se espera las autoridades puedan finalizar las negociaciones o contrataciones de buena manera.
DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, JOEL ARRIAGADA